Cabinas de Fotos – Un Clásico

The PhotoBox - ApliquesA pesar de la proliferación de la tecnología digital, parece que ciertos artículos pueden simplemente estar aquí para quedarse, y la cabina de fotos puede ser uno de estos íconos culturales.
En conferencias, eventos privados, bodas y otras tantas ocasiones especiales que se pueden seguir viendo a cabinas de fotos humildes  seguir proporcionando entretenimiento y diversión a la multitud.
Probablemente tiene algo que ver con la experiencia misma; casi todos nosotros hemos estado en algún momento dentro de una cabina de fotos y haciendo el tonto o ridículo, o tal vez arrancado un beso de un ser querido. El alquiler de una cabina de fotos para su próximo evento es una gran idea por varias razones:
Memorable – Como se mencionó anteriormente, toda la experiencia en cabinas de fotos se ha convertido en algo icónico, y sin duda ayudará a hacer cualquier ocasión más memorable a los ojos de sus invitados.
Bajo Costo – El alquiler de una cabina de fotos durante unas horas, probablemente, cuesta mucho menos que se puede esperar. Un costo relativamente bajo de alquiler de las cabinas de fotos frente a otras atracciones.
Fotos tangibles – No importa qué tan alta puede ser la resolución, una imagen digital enviada a su correo electrónico simplemente no tiene el mismo impacto que alejarse de una cabina de fotos
con fotos reales y tangibles en la mano.

traducido desde PhotoBoothTech

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados