Besos de Famosos en Cabinas de Fotos

Los besos apasionados de amor en las cabinas de fotos es ese lugar común en donde todos caen. Cuando corren la cortina de la Cabina de Fotos todos sienten ese momento de intimidad que los separa del evento al que asistieron y muchos no dudan en dejar fotografiado un gran beso.

Famosos y cabinas

Y los famosos hacen lo mismo. Aquí les traemos algunas fotos de besos de famosos en Cabinas de Fotos.
Así que la próxima vez que estén en una cabina de fotos no se olviden de hacer una foto con un beso que refleje todo ese amor que tienen con sus parejas.

Meghan Trainor & Daryl Sabara - Crédito: Instagram

Meghan Trainor & Daryl Sabara – Crédito:
Instagram

Kim Kardashian & Kanye West - Crédito: E! News/ Instagram

Kim Kardashian & Kanye West – Crédito:
E! News/ Instagram

Selena Gomez & Justin Bieber - Crédito: Vanity Fair

Selena Gomez & Justin Bieber – Crédito:
Vanity Fair

Olly Murs & Caroline Flack - Crédito: Cosmopolitan UK

Olly Murs & Caroline Flack – Crédito:
Cosmopolitan UK

Jenna Dewan & Channing Tatum - Crédito: Vanity Fair

Jenna Dewan & Channing Tatum – Crédito:
Vanity Fair

visto en J-14

Cabinas de Fotos – Un Clásico

The PhotoBox - ApliquesA pesar de la proliferación de la tecnología digital, parece que ciertos artículos pueden simplemente estar aquí para quedarse, y la cabina de fotos puede ser uno de estos íconos culturales.
En conferencias, eventos privados, bodas y otras tantas ocasiones especiales que se pueden seguir viendo a cabinas de fotos humildes  seguir proporcionando entretenimiento y diversión a la multitud.
Probablemente tiene algo que ver con la experiencia misma; casi todos nosotros hemos estado en algún momento dentro de una cabina de fotos y haciendo el tonto o ridículo, o tal vez arrancado un beso de un ser querido. El alquiler de una cabina de fotos para su próximo evento es una gran idea por varias razones:
Memorable – Como se mencionó anteriormente, toda la experiencia en cabinas de fotos se ha convertido en algo icónico, y sin duda ayudará a hacer cualquier ocasión más memorable a los ojos de sus invitados.
Bajo Costo – El alquiler de una cabina de fotos durante unas horas, probablemente, cuesta mucho menos que se puede esperar. Un costo relativamente bajo de alquiler de las cabinas de fotos frente a otras atracciones.
Fotos tangibles – No importa qué tan alta puede ser la resolución, una imagen digital enviada a su correo electrónico simplemente no tiene el mismo impacto que alejarse de una cabina de fotos
con fotos reales y tangibles en la mano.

traducido desde PhotoBoothTech

Propuesta de casamiento en una Cabina de Fotos

Proponer casamiento es un clásico, y hacerlo en una cabina de fotos son otro clásico. Una combinació de clásicos que no pasan de moda, y que quedan guardados para siempre en pequeños instantes retratados.
Te esperamos para vivir tu próximo momento inolvidable en nuestras cabinas.

https://www.instagram.com/p/0_EXVsN_TU/

https://www.instagram.com/p/4R0ephszkH/?tagged=photoboothproposal

https://www.instagram.com/p/0fPyGCQWZB/

 

 

#photoboothproposal

visto en Instagram

Justin Timberlake y Hilary Clinton en una Photobooth

En todo el mundo las cabinas de fondos para cualquier tipo de evento se han convertido en un absoluto clásico.
La semana pasada Justin Timberlake y Jessica Biel ofricieron un almuerzo con el propósito de recaudar fondos para la candidatura presidencial de Hillary Clinton.
El evento se realizó en la casa de la pareja y como no podía ser de otra manera hubo una Photobox. En la misma fiesta también estuvo Jamie Foxx , Jennifer Aniston , Shonda Rhimes y Tobey Maguire.

Hillary Clinton y Justin TImberlake PHOTOBOX

Hillary Clinton y Justin Timberlake PHOTOBOX

Vía Vistazo